Despacho GRATIS en todo Santiago sobre 39.990   -   Envíos a TODO CHILE   -   Compra HOY y recibe HOY   ver cobertura
Login o Registrate | Carrito (0)
buscar
Inicio > Liquidos proteicos y Energeticas > H2O L-Carnitine Inmunity Water 500ml QNT

H2O L-Carnitine Inmunity Water 500ml QNT

Marca : QNT

Llega mañana en Santiago
Comprando antes de... 1 día, 12 h y 36 min
SIN
Precio $
Cantidad - +
espaciador espaciador2
Sabor:

Agua Inmunitaria con Carnitina y Minerales de QNT

L-CARNITINE INMUNITY WATER 500 ML – QNT

  • Azúcar Cero.
  • Apoya el sistema inmunológico.
  • Contiene 750 mg de vitamina C.

¿Te apetece una bebida para calmar la sed que ofrezca algo más que hidratación? Descubre H2O Inmunity Water, una bebida a base de agua enriquecida con vitaminas y minerales, sin más. Refrescante y disponible en los sabrosos sabores de lima y frambuesa, disfruta de los beneficios del Inmunity Water, la bebida enriquecida con vitamina C que potencia tus defensas inmunes, sin olvidar la Carnitina, ideal para quemar grasas y mejorar la salud del corazón.

UNA ACCIÓN QUE FORTALECE EL SISTEMA INMUNITARIO

¿Sabías que el 60% del cuerpo humano está formado por agua? Es por esto que un aporte de agua es fundamental para el bienestar y buen funcionamiento del organismo. Enriquecida con vitaminas y minerales, Immunity Water te proporciona una hidratación óptima gracias a sus ingredientes. Su práctico formato te facilita llevarlo a todas partes. Bebiéndolo a lo largo del día podrás beneficiarte de su acción sobre el organismo en cualquier momento.

Immunity Water es una bebida de agua carbonatada que contiene 750 mg de vitamina C y vitamina D3. Su alta concentración permite aprovechar todos los valores nutricionales. Immunity Water también contiene selenio y zinc, minerales que potenciarán los beneficios de esta bebida. El principal efecto de esta nueva bebida con propiedades antioxidantes es ayudarte a fortalecer tu sistema inmunológico.

EL AGUA Y EL CUERPO HUMANO

¿Sabías que el cerebro está compuesto en un 75% de agua? Por eso es tan importante mantenerlo hidratado. Immunity Water te proporciona una hidratación óptima para garantizar que las funciones de tu cerebro se mantengan de la mejor manera posible. Immunity Water mejorará tu estado de ánimo y aumentará tu capacidad de atención y memoria.

Immunity Water es la bebida ideal para un estilo de vida saludable. Proporciona una regulación constante de los órganos ayudando a absorber los nutrientes y asegurar su circulación en la sangre. Por ejemplo, así es como Immunity Water te ayudará a transportar proteínas a tus músculos y también a proteger tus articulaciones. Funciona dentro del cuerpo para mantenerte hidratado mientras ayuda al cuerpo a estimular el sistema inmunológico eliminando las bacterias malas. La bebida Immunity Water también mantendrá tu corazón hidratado y contribuirá al buen mantenimiento cardiovascular.

INGREDIENTES QUE FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Inmunity Water contiene 750 mg de vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. La vitamina C fortalece el sistema inmunológico actuando como apoyo a las defensas naturales del cuerpo, es decir, los glóbulos blancos. Su acción antioxidante evita que los radicales libres causen daño celular y también ayuda a reducir la fatiga proporcionando un importante impulso de energía al organismo. La Vitamina C en Immunity Water actúa como el aliado ideal para ayudarte a fortalecer tu sistema inmunológico frente a las agresiones externas.

Immunity Water también incluye todos los valores nutricionales necesarios de vitamina D3, la vitamina del sol. La adición de esta vitamina altamente biodisponible mejorará la respuesta del sistema inmunológico al estimular la producción de anticuerpos. Su acción también ayuda a preservar un esqueleto normal y mejorar la función muscular. Te ayudará a luchar contra la fatiga y la inflamación muscular mientras mejora una mejor recuperación.

Finalmente, Immunity Water está enriquecida con zinc y selenio. Estos dos minerales participan en muchos procesos metabólicos y desempeñan un papel esencial en el sistema inmunológico del cuerpo. Sus efectos aumentarán la acción de la vitamina C estimulando la producción de anticuerpos y fortaleciendo el sistema inmunológico. Además, el zinc y el selenio incluidos en Immunity Water son súper antioxidantes que permitirán una mejor resistencia frente a las infecciones. No esperes más y disfruta de todos los beneficios de Immunity Water para tu organismo.

USO SUGERIDO

1 botella al día.

PRESENTACIÓN:

Botella de 500 ml. 2 sabores disponibles.

PRECAUCIONES:

No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia.

 
Banner Snack y Barritas Banner Mesoestetic

LOS MÁS VENDIDOS *

Post Venta +56 9 4420 0363

Tiendas Ver horarios

Tienda Tobalaba

Luis Thayer Ojeda 0115,
local 7, Providencia.
Santiago

+56 2 2758 6095

Tienda Ahumada

Huérfanos 935,
local 303, Santiago Centro.
Santiago

+56 22 203 4684

Tienda Mall Sport

Av Las Condes 13451,
local 205, Las Condes.
Santiago

+56 9 3933 9416

Tienda Elisa Correa

Av Concha y Toro 3955,
local 18, Puente Alto.
Santiago

+56 22 951 2152

Tienda ENEA Pudahuel

Av San Pablo 9900,
Bodega 1, edificio 2, Pudahuel.
Santiago

+56 9 4420 0363

Tienda Machalí

Av San Juan 374,
local 3, Machalí.
Rancagua

+56 72 283 8636

www.MayoristaSuples.cl

Ventas por mayor a todo Chile
Despachos 24hrs Stgo.

+56 9 3933 9415
SUPLES ® es marca registrada, esta prohibido su uso y la reproduccion parcial o total de sus contenidos, es penado por Ley.
Visitar nuevo web Suples.cl 2.0
WhatsApp chat