Despacho GRATIS en todo Santiago sobre 39.990   -   Envíos a TODO CHILE   -   Compra HOY y recibe HOY   ver cobertura
Login o Registrate | Carrito (0)
buscar
Inicio > Adelgazantes > Waterless 60 Caps Skinny

Waterless 60 Caps Skinny

Marca : SKINNY

Llega hoy en Santiago
Comprando antes de... 50 min
SIN
Precio $
Cantidad - +
espaciador espaciador2

Waterless suplemento diurético SKINNY

Waterless es el suplemento que te ayudará a restablecer tu forma. Formulado con productos naturales utilizados para mejorar la eliminación del exceso de agua, el suplemento Waterless te ayudará a combatir la retención de agua . Además de sus efectos en la reducción y eliminación del exceso de agua en el organismo, la fórmula completa de Waterless te ayudará a adelgazar.

Desarrollado a partir de una mezcla científicamente formulada de plantas naturales como el diente de león, Waterless ayudará a combatir la retención de agua en áreas sensibles como la cintura, las caderas y los muslos. Tomar este suplemento es una solución ideal para contrarrestar los efectos de la retención de agua . Waterless ayudará a reducir la incomodidad de la retención de agua que también puede causar hinchazón e hinchazón.

Caracteristicas principales

WATERLESS, LA SOLUCIÓN CONTRA LA RETENCIÓN DE AGUA

La retención de agua es un fenómeno que puede afectar a muchas personas y tiene varias causas. Puede ser causado por la presencia de exceso de agua en nuestro cuerpo. El problema con esta acumulación de agua es que se almacenará en nuestros tejidos lo que provoca que el cuerpo se desequilibre y se hinche. El suplemento Waterless te brinda una solución eficaz para evacuar el exceso de agua contenida en tu cuerpo. Te ayudará así a recuperar la sensación de ligereza para que puedas sentirte mejor en tu cuerpo.

Los puntos fuertes del suplemento Waterless reside en su fórmula completa a base de ingredientes naturales. Los efectos de los componentes individuales de la planta ayudarán a eliminar la retención de agua al mejorar el drenaje del cuerpo. Además de drenar el agua del cuerpo, estos ingredientes te ayudarán a sentirte más ligero. Waterless incluye ingredientes con propiedades diuréticas naturales como el diente de león, que se encuentra en altas concentraciones. Contribuye al aumento de la producción urinaria y por tanto a la eliminación del agua presente en el organismo. La fórmula completa de Waterless está compuesta por plantas útiles (enebro, apio, buchu ...) para eliminar la retención de agua. Además, al aliviar la retención de agua, te ayudarán a adelgazar y eliminar toxinas.

Waterless también está enriquecido con magnesio, un mineral esencial para el buen funcionamiento del organismo. Agregar magnesio a su dieta ayuda a reducir la retención de agua . Por último, Waterless también está enriquecido con vitamina B6 (contiene toda la ingesta nutricional recomendada). La vitamina B6, que juega un papel fundamental en el equilibrio hídrico del cuerpo, es de vital importancia en la lucha contra la retención de agua. Waterless es, por tanto, el complemento ideal para ayudarte a eliminar la retención de agua y permitirte recuperar la sensación de ligereza al tiempo que favorece la pérdida de peso.

Modo de Uso

Toma 1 o 2 cápsulas antes de acostarte.

Presentación

60 cápsulas / 60 servicios

 
Banner Snack y Barritas Banner Mesoestetic

LOS MÁS VENDIDOS *

Post Venta +56 9 4420 0363

Tiendas Ver horarios

Tienda Tobalaba

Luis Thayer Ojeda 0115,
local 7, Providencia.
Santiago

+56 2 2758 6095

Tienda Ahumada

Huérfanos 935,
local 303, Santiago Centro.
Santiago

+56 22 203 4684

Tienda Mall Sport

Av Las Condes 13451,
local 205, Las Condes.
Santiago

+56 9 3933 9416

Tienda Elisa Correa

Av Concha y Toro 3955,
local 18, Puente Alto.
Santiago

+56 22 951 2152

Tienda Bodega ENEA Pudahuel

Av San Pablo 9900,
Bodega 1, edificio 2, Pudahuel.
Santiago

+56 9 4420 0363

Tienda Machalí

Av San Juan 374,
local 3, Machalí.
Rancagua

+56 72 283 8636

www.MayoristaSuples.cl

Ventas por mayor a todo Chile
Despachos 24hrs Stgo.

+56 9 3933 9415
SUPLES ® es marca registrada, esta prohibido su uso y la reproduccion parcial o total de sus contenidos, es penado por Ley.
Visitar nuevo web Suples.cl 2.0
WhatsApp chat