Despacho GRATIS en todo Santiago sobre 39.990   -   Envíos a TODO CHILE   -   Compra HOY y recibe HOY   ver cobertura
Login o Registrate | Carrito (0)
buscar
Inicio > HMB > HMB 180 Caps / 60 Serv W1

HMB 180 Caps / 60 Serv W1

Marca : WINKLER NUTRITION

Llega mañana en Santiago
Comprando antes de... 1 día, 12 h y 16 min
SIN
Precio $
Cantidad - +
espaciador espaciador2

HMB – PRO W1 de Winkler Nutrition

HMB – PRO W1 

El β-Hydroxy β-Methylbutyrate (HMB) es un derivado de la Leucina que participa en procesos antiproteolíticos, evita la pérdida de masa muscular aminorando el daño que el ejercicio genera en este tejido. Al minimizar este daño, el balance que genera entre pérdida y ganancia de masa muscular es positivo lo que mejora las respuestas al ejercicio tanto de resistencia como de sobrecarga. Esta adaptación positiva genera mejores y mayores respuestas al entrenamiento, favoreciendo tanto la recuperación del mismo como el incremento del rendimiento. El entrenamiento de alta intensidad genera un importante desgaste, por lo que el uso de HMB puede ser muy útil para una rápida recuperación en cada sesión de entrenamiento.

Principales Características:

  • Puede prevenir el catabolismo muscular  (pérdida, degradación y sarcopenia).
  • Disminuye la creatinkinasa (daño muscular).
  • Reduce el cortisol (estrés).
  • Puede fomentar los procesos de anabolismo muscular.
SIRVE PARA

El HMB (ß-Hidroxi ß-Metilbutirato), considerado uno de los suplementos más completos e importantes en musculación, es un metabolito bioactivo proveniente de la Leucina, también considerado el aminoácido esencial de cadena ramificada (incluyendo los no esenciales) más importante.

Este suplemento favorece la síntesis proteica, por ende, potencia los procesos anabólicos. Y previene la degradación proteica celular, generando un poderoso efecto anticatabólico, ya que inhibe la proteólisis (pérdida o degradación proteica).

En cuanto al sistema hormonal, la suplementación con HMB crea un óptimo entorno hormonal anabólico positivo de recuperación en cuanto a la mejora del ratio Testosterona:Cortisol, dado que, al fomentar el aumento de masa magra, rendimiento y fuerza, potenciamos la producción endógena de testosterona. Nivelamos y reducimos los niveles de cortisol estimulando el metabolismo. Lo que en consecuencia nos lleva a un constante desarrollo muscular, disminución de masa grasa, aumento de la producción de testosterona, y disminución de la fatiga y daño muscular.

La ciencia dice:

Los estudios indican que la dosis diaria recomendada de HMB en personas tanto activas como sedentarias, deportistas, tanto recreativos como de alto rendimiento, casos de sarcopenia y recuperación muscular por lesión, promedia los 3 gramos diarios. Es muy importante considerar que nosotros sintetizamos HMB de manera natural endógena. Y también, solo el 5% de la Leucina consumida se convierte en HMB. En conclusión ejemplificada, para obtener estos 3 grs. de HMB diarios deberíamos ingerir 60 grs. de Leucina en nuestra dieta diaria. Esta en proteínas de alto valor biológico se puede llegar a encontrar en proporción 1/10. O sea, deberíamos consumir 600 grs. diarios de proteína de alta pureza para sintetizar 3grs. de HMB diarios. Lo cual, al no ser saludable, realista ni rentable poner en marcha, siempre será la mejor opción consumir HMB en un formato aislado (cápsulas).

 

Modo de uso recomendado: Consumir 3 grs. (6 caps.) diarios entre 1 y 2 horas previas a la realización de la actividad física.

Aquellos días que no se realiza actividad física, se recomienda consumir también 6 cápsulas. 2 caps. en tres comidas del día (desayuno, almuerzo, cena) ó lo recomendado por su nutricionista.

PRESENTACIÓN

Formato: cápsulas

Contenido: 180

Porciones: 60

PRECAUCIONES

Envasado en equipos que también procesan soya y derivados lácteos.

Si se encuentra en embarazo, lactancia o es menor de 15 años, consulta su médico o nutricionista antes de consumir este producto.

 

 
Banner Snack y Barritas Banner Mesoestetic

LOS MÁS VENDIDOS *

Post Venta +56 9 4420 0363

Tiendas Ver horarios

Tienda Tobalaba

Luis Thayer Ojeda 0115,
local 7, Providencia.
Santiago

+56 2 2758 6095

Tienda Ahumada

Huérfanos 935,
local 303, Santiago Centro.
Santiago

+56 22 203 4684

Tienda Mall Sport

Av Las Condes 13451,
local 205, Las Condes.
Santiago

+56 9 3933 9416

Tienda Elisa Correa

Av Concha y Toro 3955,
local 18, Puente Alto.
Santiago

+56 22 951 2152

Tienda ENEA Pudahuel

Av San Pablo 9900,
Bodega 1, edificio 2, Pudahuel.
Santiago

+56 9 4420 0363

Tienda Machalí

Av San Juan 374,
local 3, Machalí.
Rancagua

+56 72 283 8636

www.MayoristaSuples.cl

Ventas por mayor a todo Chile
Despachos 24hrs Stgo.

+56 9 3933 9415
SUPLES ® es marca registrada, esta prohibido su uso y la reproduccion parcial o total de sus contenidos, es penado por Ley.
Visitar nuevo web Suples.cl 2.0
WhatsApp chat