Despacho GRATIS en todo Santiago sobre 39.990   -   Envíos a TODO CHILE   -   Compra HOY y recibe HOY   ver cobertura
Login o Registrate | Carrito (0)
buscar
Inicio > Ganadores de Masa > Mass Tech Extreme 2000 6Lbs Muscletech

Mass Tech Extreme 2000 6Lbs Muscletech

Marca : MUSCLETECH

Llega GRATIS hoy en Santiago
Comprando antes de... 5 h y 49 min
SIN
Dscto 12 %
Precio $ 56.990
Cantidad - +
espaciador espaciador2
Ahorras : $ 7.000
Sabor

Ganador de Peso de MUSCLETECH

Ganador de Peso Mass Tech Extreme 2000, 6 Lbs. (2.72 kg) de MUSCLETECH

Los investigadores del Equipo MuscleTech han diseñado un nuevo generador de masa hardcore 5 en 1, diseñado para personas que buscan desarrollar una cantidad extrema de masa.

Mass Tech Extreme 2000 cuenta con 80 g de proteína, más de 400 g de carbohidratos y 2.000 calorías de producción masiva, además de 8 g de L-leucina (mezclada con 16 onzas de leche desnatada), 10 g de creatina y 20 vitaminas y minerales. El perfil de macro nutrientes ideal en MASS-TECH EXTREME 2000 es perfecto para culturistas y otros atletas que buscan construir músculo y aumentar la fuerza sin añadir grasa extra a su físico. Reúne las recompensas de todo tu trabajo en el gimnasio. MASS-TECH EXTREME 2000 tiene todo lo que necesitas para aumentar tu masa muscular, aplastar a través de las mesetas de fuerza y hacer el tipo de ganancias de masa que nunca has experimentado antes.

Descripción general de la formula.

Calorías de la mejor calidad diseñadas para ganar masa: Mass-Tech Extreme es el ganador de peso más versátil disponible en el mercado que se puede tomar una vez al día o dividida en dos porciones para consumirlas por separado. La fórmula nueva y potente ofrece ahora una masiva porción de 200 calorías derivadas de proteínas de alta calidad y carbohidratos rápidamente digeridos, así como de grasas especializadas.

Más proteína por servicio que otros Ganadores de peso: La nueva y mejorada fórmula cuenta con 80g de un Sistema Multi-fase de Proteínas que suministra proteínas de rápida, media y lenta digestión. Este sistema de proteínas multi-fase proporciona los aminoácidos esenciales para el cuerpo a diferentes velocidades de liberación de aminoácidos en la sangre, para una mejor acción de las mismas.

Más BCAA y L-leucina por servicio que otros Ganadores: La dosis de la fórmula de proteína cuando se mezcla con 2 tazas de leche desnatada proporciona una enorme porción de 6.2g de L-leucina y 13g de BCAAs, que ayudan a alimentar sus músculos esqueléticos, preservar las reservas de glucógeno muscular y ayudan a reducir la degradación de las proteínas.

Con Aminoácidos para efectos mejorados: Más allá de los ingredientes clave que facilita, Mass-Tech Extreme también proporciona ingredientes adicionales, tales como una dosis de 3 gramos de L-alanina. La L-alanina es el segundo aminoácido más utilizado después de la L-leucina en la síntesis de proteínas. Incluso se ha observado que juegan un papel importante en la producción de glucosa para generar energía utilizable. La fórmula también proporciona una dosis de 3 gramos de Glicina, un aminoácido que puede ayudar en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y creatina. La taurina también se incluyó ya que es el segundo aminoácido más abundante en el músculo, después de la glutamina y favorece la voluminización celular.

Generar fuerza más rápido: A diferencia de otros ganadores líderes que contienen poco o nada de creatina, Mass-Tech Extreme suministra una dosis de 10 gramos validados clínicamente para aumentar rápidamente la fuerza.

Ayudar a reponer las reservas de glucógeno: El suministro de 443 gramos de hidratos de carbono a través de un complejo de carbohidratos multi-fase eleva el pico de insulina, transporta rápidamente la creatina en el músculo, y promueve la reposición de glucógeno muscular, ayudando a poner el cuerpo en un estado anabólico. Mass-Tech Extreme contiene la fórmula para ganar peso más avanzada del mercado, con los mejores componentes en las dosis precisas para alcanzar los mejores resultados de forma más rápida y eficiente.

Presentación:

Envase de 6 libras / 2.72 kilogramos.

Advertencias:

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS.
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO.
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD.
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA.
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO.
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME.
 
Banner Snack y Barritas Banner Mesoestetic

LOS MÁS VENDIDOS *

Post Venta +56 9 4420 0363

Tiendas Ver horarios

Tienda Tobalaba

Luis Thayer Ojeda 0115,
local 7, Providencia.
Santiago

+56 2 2758 6095

Tienda Ahumada

Huérfanos 935,
local 303, Santiago Centro.
Santiago

+56 22 203 4684

Tienda Mall Sport

Av Las Condes 13451,
local 205, Las Condes.
Santiago

+56 9 3933 9416

Tienda Elisa Correa

Av Concha y Toro 3955,
local 18, Puente Alto.
Santiago

+56 22 951 2152

Tienda Bodega ENEA Pudahuel

Av San Pablo 9900,
Bodega 1, edificio 2, Pudahuel.
Santiago

+56 9 4420 0363

Tienda Machalí

Av San Juan 374,
local 3, Machalí.
Rancagua

+56 72 283 8636

www.MayoristaSuples.cl

Ventas por mayor a todo Chile
Despachos 24hrs Stgo.

+56 9 3933 9415
SUPLES ® es marca registrada, esta prohibido su uso y la reproduccion parcial o total de sus contenidos, es penado por Ley.
Visitar nuevo web Suples.cl 2.0
WhatsApp chat