Despacho GRATIS en todo Santiago sobre 39.990   -   Envíos a TODO CHILE   -   Compra HOY y recibe HOY   ver cobertura
Login o Registrate | Carrito (0)
buscar
Inicio > Belleza > Pro Tan Overnight Competition Color Base Coat 250ml

Pro Tan Overnight Competition Color Base Coat 250ml

Marca : MUSCLEUP

Llega el lunes en Santiago
Comprando antes de... 1 día, 21 h y 59 min
SIN
Precio $
Cantidad - +
espaciador espaciador2

Protan Crema de bronceado para profesionales del culturismo de MuscleUp

Protan Overnight Nocturno (250ml) Bronceado Perfecto Fisico


Pro Tan es el color instantáneo para competición más vendido en todo el mundo, producto oficial de la IFBB y NPC.

Autobronceado cobrizo oscuro intenso y duradero

 

  • Fácil de usar.
  • Cubre uniformemente la piel, sin dejar rayas ni vetas.
  • Seca rápidamente
  • No mancha, no destiñe
  • No es nocivo para la piel

 

Características

La base indispensable para un bronceado perfecto.  Con ésta base podrás autobroncearte tú mismo fácilmente con un resultado de profesional, cubriendo la piel uniformemente, sin rayas o vetas y destacando la forma de tus músculos.

Con una sola aplicación conseguirás el bronceado cobrizo oscuro ideal para tu competición. Seca rápidamente, no mancha ni destiñe. No es nocivo para la piel.

La base de Pro Tan es el autobronceador más recomendado y fiable que todos los atletas fitness, deportistas y culturistas deben aplicarse antes de su competición .
Es el bronceado instantáneo ideal para las competiciones de culturismo y el más vendido en el mundo desde 1987. Además es un producto oficial de la IFBB y NPC.

Presente en más de 1.000 eventos de culturismo, tanto regionales, nacionales, internacionales como mundiales.
Todos los atletas, en cualquier categoría de competición,  tiene a su disposición nuestros productos Pro Tan.  La experiencia y demostrada confianza nos avala.

 

Resultados

La base de Pro Tan crea un bronceado duradero, incluso hasta 7 días después de habértelo aplicado, y una vez seco, no destiñe ni mancha. Es de secado rápido. Resalta la musculatura de tu cuerpo, al dar volumen óptico a tus músculos, y el contorno de las formas, aumentando la belleza estética, además de obtener un bronceado uniforme y perfecto, indispensable para tu competición.  
Te proporciona un color bronce que no cambia a tono verdoso, rojo ni naranja, como otros productos existentes en el mercado.

 

RECOMENDACIONES

Con una sola aplicación conseguirás el bronceado cobrizo oscuro ideal para tu competición. Si deseas un tono más oscuro puedes aplicarte una segunda capa, aunque te recomendamos aplicar el BRONZE  30 minutos antes de la competición, con el fin de alcanzar el tono de bronceado deseado. Siempre debemos aplicar la base antes de aplicar cualquier tono de BRONZE (BODY BUILDER BRONZE, PHYSIQUE BRONZE, BIKINI BRONZE).

 

INSTRUCCIONES DE USO

Con una sola aplicación conseguirás el bronceado cobrizo oscuro ideal para tu competición. Si deseas un tono más oscuro puedes aplicarte una segunda capa, aunque te recomendamos aplicar el BRONZE  30 minutos antes de la competición, con el fin de alcanzar el tono de bronceado deseado. Siempre debemos aplicar la base antes de aplicar cualquier tono de BRONZE (BODY BUILDER BRONZE, PHYSIQUE BRONZE, BIKINI BRONZE)

Aplicar la BASE la noche anterior a la competición sobre la piel perfectamente exfoliada, limpia, seca y libre de lociones, desodorantes, perfumes y/o colonias.

1º Agitar y verter, en un recipiente, una pequeña cantidad de BASE

2º En la manopla suministrada untar una pequeña cantidad de BASE y aplicar por todo el cuerpo con movimientos suaves.  Al finalizar lavar la manopla por si se quiere una segunda aplicación. Lavarse las manos.

3º Esperar de 5-10 minutos en un entorno fresco y seco para su total absorción.

# Dormir con ropas de algodón holgadas.

# Se oscurecerá considerablemente en un lapso de 3 a 5 horas.

Al día siguiente, enjuáguese con agua tibia y sin jabón, para retirar el exceso de color y obtener el bronceado natural. No lavarse con agua muy caliente porque se abren los poros y elimina más tinte. Secarse delicadamente, sin frotar. No usar desodorantes ni cremas. Se pueden limpiar las zonas íntimas con toallitas de bebé.

Si desea un tono más oscuro puede aplicarse una segunda capa, aunque recomendamos aplicar PRO TAN INSTANT COLOR BRONZE 1 hora antes de la competición, con el fin de alcanzar el tono de bronceado deseado.

 

ADVERTENCIAS

Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos enjuague inmediatamente. Suspenda el uso en caso de irritación cutánea. Manténgalo fuera del alcance de los niños.

 

INGREDIENTES

Agua, Isopropyl Alcohol, Acetone, Dihydroxyacetone, Parfum (Fragance), CI19140 (Yellow 5), CI 15985 (Yellow 6), CI 16035 (Red 40), CI 42090 (Blue 1), Limonene, Geraniol, Linalool, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde.

 
Banner Snack y Barritas Banner Mesoestetic

LOS MÁS VENDIDOS *

Post Venta +56 9 4420 0363

Tiendas Ver horarios

Tienda Tobalaba

Luis Thayer Ojeda 0115,
local 7, Providencia.
Santiago

+56 2 2758 6095

Tienda Ahumada

Huérfanos 935,
local 303, Santiago Centro.
Santiago

+56 22 203 4684

Tienda Mall Sport

Av Las Condes 13451,
local 205, Las Condes.
Santiago

+56 9 3933 9416

Tienda Elisa Correa

Av Concha y Toro 3955,
local 18, Puente Alto.
Santiago

+56 22 951 2152

Tienda ENEA Pudahuel

Av San Pablo 9900,
Bodega 1, edificio 2, Pudahuel.
Santiago

+56 9 4420 0363

Tienda Machalí

Av San Juan 374,
local 3, Machalí.
Rancagua

+56 72 283 8636

www.MayoristaSuples.cl

Ventas por mayor a todo Chile
Despachos 24hrs Stgo.

+56 9 3933 9415
SUPLES ® es marca registrada, esta prohibido su uso y la reproduccion parcial o total de sus contenidos, es penado por Ley.
Visitar nuevo web Suples.cl 2.0
WhatsApp chat